PRESENTO

Presento a mi hija bastarda
mi escalera sin peldaños
juego ingrato y malhadado
que en el fondo no es más ciencia
que crecer, mas sólo en años

No quiero estar de rodillas
sumando amor y quebranto
haciendo de todo un llanto
pasar por martir o santo
compartiendo pesadillas

Traigo a mostrar mis deseos
mis penas y desengaños
mis tantas y grandes fallas
y al final de las batallas
cuantifiquemos los daños
------------------------------------

Es verdad, me perdí... y no sólo de este lugar, estuve perdido por un buen tiempo metido en medio del mundanal ruido, haciendo de todo un poco, sintiéndome un poco mas "humano" haciendo "lo que todo el mundo hace".
Así es, empecé a trabajar, y eso me alejó un poco de mí mismo. Pero luego de pensar un poco me di cuenta de que de todos modos me hago falta :o) Así que aquí estoy de nuevo, "PRESENTANDO" este pensamiento. Tiene mucho que ver conmigo por eso es que deseo compartirlo con ustedes.
Saludos a vos, el que esté por ahí sin nada mejor que hacer que leer esto y un agradecimiento enorme a los que insistieron...

Comentarios

Unknown dijo…
jajaja pues yo digo, que leer esta clase de cosas es mejor que estar sin hacer nada, y quien diria... no me hagas sentir que esto es perdida de tiempo :P,por otra parte, me encanta como escribes.. y bueno me doy tiempo para leerte y visitarte, aunque a ratos no deje comentarios..
pero bueno =)..
aqui te digo, que esto se valora jaja tengo cosas que hacer!! :PPP

Besos y abrazos mijo y que Diosito te ilumine siempre para que te levantes tempranoo :PPPPP...
jajajaja
cheeeeeeeeeeeeeee

se te extrañaba :P

Entradas populares