LLUEVE SOBRE EL FRÍO CRISTAL

Creo que muy dificilmente alguien puede sentir igual que otro.
Creo que un mismo suceso no marca a dos personas de la misma forma.
Creo que somos muy humanos para darnos cuenta de lo que realmente nos rodea y mucho más para aquellos que está más allá.
En un afán de acercamiento con mis propios sentimientos quiero dejar esto escrito a modo de despedida para quien supo ser siempre un señor... lo voy a extrañar


@-'-- @-'-- @-'-- @-'--@-'-- @-'-- @-'-- @-'--

Llueve sobre el cristal frío
y te pido que me cuides
extiendo mi mano y la tomas
en medio de las tinieblas
y por sobre la penumbra

Y enjugas las lluvias
y calmas las voces
formando un conjunto
de suaves recuerdos
que acarician leves

Llueve, y no lo evitas
no porque no puedas
sino porque llevas en ti
todas las lluvias que tú te has ganado


Sonríe, ahora y por siempre
tú que estás afuera

hazlo por los que quedamos

deseando algún día

ver en nuestras huellas

esos tus pies que algún día

decidieron dar comienzo a esta travesía

y sentir orgullo de lo conseguido

Comentarios

Anónimo dijo…
A quien extrañas???

Nosotras las Santiaguinas a ti, jiji. En particular esas ocaciones de largas conversaciones que nos dejaban hinchados de tanto aire que tomabamos para seguir hablando..
emar dijo…
Siiiiiiii :o( yo también las extraño mucho, a las dos nomas, a las otras no :oP

Entradas populares