QUIERO

QUIERO

Quiero robarme la luna
Que se ha alojado en tus ojos
Quiero sentirme en tu antojo
Y que te sientas en mí

Quiero colgarme del sueño
Que has construido en mi mente
Ser tu vida y tu presente
Quiero ser todo por ti

Arrebatar de mi almohada
Tu imagen siempre perfecta
Tu risa franca y directa
Y ese aire sentimental

Y al despertar con tu arom
Sentir el roce’e tu pelo
Y dar las gracias al cielo
Por tu mirar celestial

Y al despertar en tu risa
Sentir el sol calentarme
Y al ver tus ojos mirarme
Sentir que la vida en mí

Ha concretado los sueños
Que había tejido en el cielo
Y que al tocar hoy tu suelo
Traen mi mundo hacia ti

Quiero decírselo a todos
Gritarlo a los cuatro vientos
Que te quiero y lo que siento
Ahora es más fuerte que yo

No quiero entrar en tu vida y
Ser uno más en tu mente
Quiero ser hoy tu presente y
Que mi futuro seas vos

Ser en tus labios la risa
Y lágrima en tu mejilla
Ser del río aquella orilla
Donde te puedas asir

Ser esa pena de ausencia
Ser alegría y ser llanto
Decirte “te quiero tanto,
Que en ti yo quiero vivir”

Comentarios

Entradas populares