DESDE QUE TU TE FUISTE

ADVERTENCIA: Está incompleto, aún no he podido ordenarme lo suficiente para terminarlo y lo que más me importa, ponerle música. Ya tendrá su momento, y por el momento, lo comparto porque es otra de las deudas que tengo conmigo mismo.

------------------------------------------------------------

Desde que tú te fuiste

Mis rutinas han cambiado

Mi mente ya divaga entre "si hubieras, si estuvieras"

 

Las frases, las canciones

Los lugares tienen nombre

Y entre suspiro y lágrimas te veo opinando si los vieras

 

Desde que tú te fuiste

No hay momento en que no sienta

Que cada cosa que hago tiene algo de tu alma

 

Que si estuvieras cerca

Hasta lo simple seria eterno

Y en el camino oscuro a tu lado sé que encuentro calma

 

**ESTRIBILLO**

 

No es que la vida pare

Pues has dejado mucho

Entre recuerdo, amigos, familia, frases y momentos

Que son parte de un todo que ha quedado como nuestro

Y todos ellos juntos

 

No hace falta decirlo

Pues ya sabes de sobra

Que estás en mis recuerdos y en mis sueños busco verte

Para partir corriendo y como nunca abrazarte

Pero hasta ver mi fin solo me quedará extrañarte.

 

**   **

 

 

No me olvides dijiste

Y ni siquiera te habías ido

Y no me daba cuenta que el olvido era tu miedo

 

Puedes estar tranquilo

Que no tengo ni un segundo

En que no es estés presente y no te nombre si es que puedo

 

Decías que no te irías

Y yo siempre te creí

Pues aún quedaba mucho en este mundo por vivir

 

Y ahora que tú te fuiste

Aquello que veía correcto

Y tú decías que no, ahora no me deja dormir

Comentarios

Entradas populares