16 de febrero

Ayer fue mi cumpleaños. Debo aceptar que quedé sorprendido por el alto poder de convocatoria que tuvo puesto qu eestoy acostumbrado a celebrarlo con dos o a lo más tres personas. Sí se bien que no tengo a los amigos más cumplidos del mundo y la verdad que ignoro completamente como es que definen sus prioridades (donde hasta ahora no me encuentro) pero aprendí que no soy nadie (sí, dije nadie) ni para criticarlas ni para cuestionarlas.
Este es mi homenaje, más bien, para todos aquellos que debieron estar, y no estuvieron:
ABREGO: me cago que me haces falta carajo. Solo espero poder enconttrar alguien con quien poder conversar como con vos.
ALVARADO y VALDIVIA: fueron mis hermanas y mis mamás durante todos esos años. Solo espero ver llegar el día en que nos podamos juntar a conversar como tantas veces.
GUTI: mucho agradecimiento para una sola vida es el que te debo.
MEDINA: sos un grande y siempre te voy a tener presente. A vos, a tu familia y a cada uno de los instantes pasados.
Toda la felicidad del mundo se hace poca para lo que deseo para ustedes.
Todo el agradecimiento se hace nada cuando pienso en ustedes.
Allí donde la nostalgia se tiende a descansar, nos vamos a encontrar y va a ser como si no hubiese pasado un segundo. Lo sé...
Un abrazo a la distancia.

Eduardo Márquez (26 años después de mí)

Comentarios

Unknown dijo…
FELIZZZ VIDAAA EDUARDITO!!!! QUE LA HAYAS PASADO SUPER Y QUE LO SIGAS HACIENDO!!!!! :$ SORRy por no haber ido :S pero fueron fuerzas mayores :$ :D
te recontra cuidas ya? :D me encanta como escribis :D che quierooooo mas poemas :D cool!!! :$
Anónimo dijo…
Brother Ud. no sabe cuanto lo extraño ao, en estos tiempos en que tanta fantochería y máscara están presentes es cada vez más necesario encontrar personas genuinas capaz de transparentar sus emociones. Sin embargo paradójicamente si uno es varón (porque una cosa es ser varón y otra es ser hombre) y es capaz de hacerlo entonces se le tilda de maraco, cueco y débilmente awevao...entonces yo le doy un 7.0 porque sólo contigo he podido conversar de las estupideces más absolutas de la vida, cómo de aquellas no tan absolutas (jejejejeje)un 7.0 para todos aquells que les gusta conversar independientemente de lo que sea.
Anónimo dijo…
Hey Usuario Anónimo:
Deja puej tu nombre pariente, no ves que con tanta gente que me exrtaña no se quien soj :oP jajajajajaja
No mentira broderazo, usted sabe lo que vale así que no hace falta decir mucho maj.
Y como jue con la tesis así mejmo va a ser con la pega, mucha fe y sobretodo harto huevo.
Hojala le caiga una yiyi antes de que se llene de plata porque despues ya ej por interes y esas ya son vainas.
Un abrazo Ubi-Ubs

Entradas populares