30/01/06


No esperen de mi nada serio
no estoy aquí para poner
los puntos sobre las íes
ni para blasfemar contra el olimpo de poetas
ni para lanzar improperios contras las reglas
/aunque bien merecido lo tienen/

Vengo a tocar corazones
y a golpear cabezas
que deseen salpicar ideas

Vengo a regar pensamientos
que en delirios de grandeza
se crean sentimientos
pero está bien, pues sin ellos no estaría aquí
/ni allá, ni en ninguna parte/


Vengo a pedir un aplauso
- un gesto, una caricia, un guiño -
- una ofensa, un desvarío, un golpe -
que me impulse a continuar
regando, salpicando, vomitando
ideas al crisol del mundo
no para poner un orden
sino para romper con todo

Comentarios

Anónimo dijo…
bautizado!
Anónimo dijo…
Hola mi extrañado amigo Dito, me tomé la libertad de postearte bautizando así este nuevo espacio tuyo... estaré sapiando qué dice, en una de esas mi subjetividad me dice q es entretenido... jajaja... Un abrazo desde Chile DITO! MMMUUUACK!

Entradas populares